Los peores años de mi vida 12

Jose L. López (traductor)

a partir de 10 años
Data de publicació
02/07/2020
PVP
14,90 €
Pàgines
352
EAN
9788424667405
Mides
14,5 x 20,5 cm
Enquadernació
Cartoné
Col·lecció
Novela Gráfica
SINOPSI

No te salvará de la SECUNDARIA, pero al menos te hará partirte de risa.

En esta nueva aventura, Rafe no estará solo, se le unirán Jamie Grimm de Me Parto; Jacky Ha-Ha, los hermanos Kidd de Cazatesoros y Max Einstein.

Rafe y Jimmy, dos alborotadores incomprendidos, finalmente se proponen hacer algo bueno. Están organizando una gran fiesta literaria; sin embargo, un pequeño contratiempo se les convierte en un gran problema que amenaza con arruinar el evento, y solo les quedará trabajar rápido para salvar la situación.

¿Y qué es lo mejor de todo esto? Que a Rafe y a Jimmy se les unen los narradores más divertidos que conocen, incluido Jamie Grimm de Me Parto; Jacky Ha-Ha, los hermanos Kidd de Cazatesoros, la súper genio Max Einstein, ¡los personajes favoritos de las series más vendidas de James Patterson!

Todos los personajes de los libros infantiles de Patterson, ¡unidos en una loca aventura!